beta
secondary logo
 

A la madera

Por César R. Cabrillo

Sin margen de error


En esta ocasión no querría extenderme en exceso en estas lineas porque tras el partido de Copa del Rey ante el Marchamalono me quedan demasiadas ganas. La noticia positiva, que el Real Valladolid pasó de ronda, la mala que la 'Unidad B' no fue capaz de responder a las expectativas y fue dominado por momentos por un equipo de Segunda FEF.

 

El Real Valladolid continúa con su trabajo para intentar acabar la temporada entre los dos primeros clasificados pero para ello necesita mejorar su números lejos de Zorrilla, empezando este mismo viernes en estadio del Huesca, un equipo que lucha por acercarse a los puestos de play-off. Con el once de gala de Pacheta, la afición puede confiar en un Pucela atrevido, con presencia en el campo contrario y con mucho peligro.

 

Si los blanquivioletas logran adelantarse en el marcador el triunfo estaría casi asegurado, pero el problema llega cuando se realizan los cambios y el equipo deja de tener tanto protagonismo. Por ello parece necesario que desde la dirección deportiva se aligere peso pronto en la plantilla durante el mercado invernal para traer a jugadores relevantes para el devenir de los partidos complicados.