beta
secondary logo
 

Los lunes al sol

Por El Viudo

Gallardo se casa


Nuestro vicepresidente en unos días contraerá matrimonio.

Así que lo primero es desearle que tenga un buen enlace, que disfrute de ese día, con los familiares y amigos, pase una buena luna de miel y sea feliz en esa decisión que ha tomado.

Lo segundo es que ahora usted ya tendrá su propia familia, con su esposa y los futuros hijos, que para eso hay que fomentar la natalidad.

Tendrá un código y unos objetivos de vida familiar, deseos que cumplir y metas en lo personal y profesional. Creencias e ideologías, que compartir con los de su sangre.

Aunque no le conozco personalmente, me permito darle un consejo, durante el viaje de novios. Yo le saco algunos años y también en su momento tuve algún amigo que era de su estilo y con el tiempo ha cambiado. Aunque lleve tiempo y algo de esfuerzo.

Si el destino de su viaje de novios incluye playa, marque en la arena la palabra RESPETO y permanezca un rato observándola hasta que la borren las olas.

Si su destino incluye una buena habitación de resort, en el vaho que se forma en las mamparas del baño escriba la palabra RESPETO y obsérvela un rato mientras se evapora.

Si su destino incluye viaje en avión, en la tarjeta de embarque escriba en mayúsculas la palabra RESPETO y reflexione un rato.

Verá qué terapia más maravillosa.

Al regreso del viaje, cuando usted se incorpore de nuevo a su responsabilidad usted será otra persona.

En una mano lucirá un anillo de compromiso, pero tatuado en tinta invisible tendrá en su piel la palabra RESPETO.

El menosprecio, insulto y soberbia, como actitud hacia los otros, no conduce a nada, aunque usted crea que los suyos le aplauden y vitorean, uno personalmente no se encuentra bien.

Ya verá como al acostarse con su futura esposa y esté tranquilo en la cama, si ha llevado a cabo la estrategia de la palabra mágica, usted se sentirá mejor persona, mejor político, más querido entre los suyos, pero en esta ocasión sin postureos.

Si la palabra que le propongo a usted no le importa mucho o se la trae floja, eso ya será problema suyo.

De momento compartamos una buena noticia, Gallardo se casa.