beta
secondary logo
 

Los lunes al sol

Por El Viudo

La madre de Feijóo se encierra en una Iglesia


Sira Feijóo, se ha recluido esta mañana en una iglesia gallega de cuyo nombre aún la prensa no ha sido capaz de desvelar, ni la población donde se ha realizado el amotinamiento.

Familiares cercanos han declarado que ella cree que se debe de hacer justicia con su hijo, que ha sido el que ha ganado legítimamente las elecciones y debe ser el nuevo presidente del gobierno de España.

Los videos de la noche electoral demostraron que fue el ganador y así lo recogieron todos los medios la noche electoral.

Pide encarecidamente que Ayuso diga toda la verdad y que declare que está al lado de su hijo y que no le va a hacer una encerrona en los próximos meses.

 Aznar e incluso Felipe González, ya han manifestado el apoyo a la actitud que ha tomado la madre del jefe de la oposición y piden al Rey de España y a toda la oposición que le dejen dos años gobernar, por el bien de todos, pero especialmente por la salud de la madre del aclamado líder del PP.

Puigdemont, ha escrito en twitter que él también se tuvo que refugiar en Waterloo y entiende la postura de la madre de Alberto.

Son solo dos años, justo el tiempo necesario para que desaparezca VOX de la escena nacional.

Por otra parte, la madre ha declarado que va a poner una querella contra todas las empresas de encuestas que daban a su hijo casi ciento sesenta escaños.

No sabe qué hacer con las decenas de botellas de Godello que tenía puestas a enfriar para brindar esos días y ahora como no sea el hijo presidente se empiezan a poner malas que esa clase de vino es para beberlo casi en el mes.

Decenas de miles de seguidores del PP están rumbo a Galicia para acompañar a la madre en su encierro, se espera en próximas horas que la Delegada del Gobierno en Galicia de una rueda de prensa, para dar a conocer más avances sobre la noticia.

Están buscando tres intérpretes para que la rueda de prensa se de en las cuatro lenguas oficiales, como debe de ser.

Puede ser que se aproveche el acto para anunciar que Rajoy se presenta a la candidatura de la Real Federación Española de Fútbol, para lo que realmente ha sido su pasión y no la política.

Esperemos que no se ponga de moda esta actitud, ya que no va a haber sacristías, para tanta madre que pida justicia por sus hijos.