beta
secondary logo
 

Los lunes al sol

Por El Viudo

Lista de bodas


Queridos invitados;

No he querido tener el primer enfrentamiento con la familia de mi futura esposa y he accedido.

Sabéis que son muy tradicionales y han querido poner la relación de regalos en un centro comercial, en el de siempre.

Pero es que, aun siendo necesario, no es imprescindible la vajilla para doce comensales, ni la cubertería. Si no os encaja el juego de café ni la tostadora o la thermomix no pasa nada.

El juego de palas de padel o las maletas del viaje Samsonite no son de primera necesidad.
Hemos ahorrado estos años para dar la entrada al adosado y podernos pagar el viaje.

Vivimos con los sueldos un poco justos, pero después de dieciséis años de novios y más a mi edad que en poco me meto en los cincuenta ya hemos decidido dar el paso.

Las amigas funcionarias de mi pareja van a decorar la iglesia, ya tengo alquilado el traje, que solo me falta que le cojan los bajos y ya no tengo recursos para más.

No queremos dinero ni lámparas ni juegos de toallas.

Espero no digáis nada a la familia de Trini, pero lo que realmente necesitamos a la vuelta del viaje de novios a Albania, es ACEITE.

Os adjunto una tarjeta de una almazara de Jaén y sus datos del banco para que podáis hacer el encargo allí directamente.

He habilitado en el trastero el sitio que iba a pertenecer a las bicis y he puesto tres baldas donde entran perfectamente diez garrafas de cinco litros.

Si queréis aprovechar para vosotros a la hora de hacer el encargo me comentaron que pueden traer desde un pale a un contenedor.

Si por algún motivo alguien no quiere regalar alimento, ya que no le parece honroso para una ceremonia como la nuestra, permitidme haceros otra sugerencia.

CEPSA y CAMPSA también están pensando hacer bonos regalos para poder llenar el depósito.

El coche de Trini es diésel y el mío gasolina, así que cualquier opción será bien recibida.

Si vendemos en Wallapo las tablas de ski y la ropa de montaña, puedo habilitar otra zona donde me podrían entrar hasta doscientos litros de combustible.

Solo quería desde la confianza y el cariño deciros que eso es lo que realmente necesitamos y nos haría mucha ilusión recibir en ese día tan especial para todos.

Os pido encarecidamente que no comentéis nada en la iglesia ni luego en el convite y menos si está delante alguien de la familia de Trini, que están tan contentos con la elección de regalos que hemos seleccionado en el centro comercial en el rincón que reza LISTA DE BODAS.