
Nuevos capítulos, proporcionados por la UCO, sobre la serie interminable de latrocinios perpetrados por insignes representantes, y personal a su servicio, del partido de los cien años de honradez. Si no diera tanto asco y suscitara tanta indignación enterarnos de cómo nos roba y nos escupe la panda de desalmados que tienen secuestrado el gobierno, para emplearlo como instrumento que les permita forrarse y pegarse la gran vida a costa de nuestros impuestos, daría mucha risa, maldita la gracia que tiene que nos roben con el descaro de quien le importa un bledo lo que se diga, practicando el "no me tires pan, que ya me encargo yo de robarlo, y llámame perro, que me trae al fresco" ¿a que sí Pedro? 'ÁNIMO ALBERTO' Cada dos por tres nos demuestras Pedro, que eres un psicópata que no tiene sentimientos ni te respetas a ti mismo, como vas a sentir el mínimo respeto por los demás.
Pasa lo mismo con la jerga empleada por malversadores y ladrones varios, que no son pocos, pocos han ido a la cárcel cuando deberían ser docenas los que estuvieran a la sombra y con todo su patrimonio e ingresos embargados para hacer frente a lo robado. Viendo que no les pasa nada y que incluso se pavonean con descaro y se ríen, cuesta creer que la justicia funciona. Señores jueces y fiscales: AMNISTIA, MALVERSACIÓN, LATROCINIO, PEDRO SANCHEZ, SU MUJER, SU HERMANO, PUIGDEMONT, ABALOS, CERDÁN, ANGEL VICTOR TORRES, CONDE PUMPIDO, ALVARO GARCIA ORTIZ, KOLDO, TITO BERNI, ETC. ETC. ETC. ¿Están Vds. más ciegos que la Justicia o la han hecho perder la balanza y la espada?
Que chunga y maldita gracia, lechugas, soles y chistorras. Los bin Laden son magenta, no rojos, color del partido socialista y ahora de ladrones, pero, si en lugar de chistorras los hubieran llamado chorizos, aunque tampoco son magenta también son rojos y con denominación más apropiada a la actividad favorita ejercida por los protagonistas de la conchabanza.
Y dejando aparte lo comentado, nuevo capítulo del novelón que no acaba y del que la UCO nos proporciona nuevos capítulos cada semana, no cabe duda de que la noticia de esta ha sido el principio de acuerdo de paz entre Israel y Hamás.
Todo el mundo habla de paz, pero yo no lo tengo tan claro. En primer lugar, porque las cesiones de Israel superan con enormes creces las exigidas a Hamás y porque aparenta ser un acuerdo conseguido más por coacciones que por convencimiento. Aun así, y aunque sea el resultado de las advertencias de Trump a las partes de que, o se ponen de acuerdo o pintan bastos, ojalá cuaje por el bien del pueblo palestino, principal perjudicado por las acciones de los terroristas que alberga en su seno.
La que está que rabia con el posible acuerdo es la izquierda progresista y farisea, entre la que se encuentra el partido socialista, sus socios y nuestro gobierno porque les ha chafado los numeritos de la escuadra ridícula y jacarandona y el irrisorio e ilegal acto de enviar un barco militar a cuidarla, como si hubiera servido para algo si Israel se hubiera puesto bravo, que es lo que tenía que haber hecho, a ver por donde tiraban los valiente, yo los habría tratado con guante blanco mientras les hubiera facilitado el camino hacia Gaza y les hubiera dejado allí para que cumplieran su misión ¿no es lo que querían? y que se pasearan por las calles de gaza predicando su buenismo y los derechos de la mujer y los homosexuales, seguro que no habrían vuelto tan alegres y contentos como se mostraron al descender del avión gratuito en Barajas.
Israel no podía permitir que les pasara nada, dicen, bastante tiene con la propaganda en su contra en las ciudades europeas. Manifestaciones contra Israel en países carcomidos por una inmigración, muchas veces ilegal y violenta, que está destruyendo nuestra cultura y acabará convirtiéndonos en países como los que apoyan gentes como Pablo Iglesias y sus barraganas, Yolanda Díaz, Pedro Sánchez y el gobierno, los que viven del momio de la inmigración y la pobreza material y de espíritu, y tantos y tantos, que sin vivir del cuento se lo creen.
Que den cancha en los medios, como no si casi todos están a sueldo del gobierno y sus cómplices, no tienen nombre ¿Se han fijado en los componentes españoles y las vacaciones que se ha pegado a nuestra costa, además de ponernos en ridículo y hacernos perder el poco prestigio que nos va quedando como nación? todo ello con la colaboración de un gobierno que ha sido capaz de hacer el ridículo mas espantoso mandando un buque de acompañamiento y volviendo a malversar nuestro dinero pagando el regreso de unas vacaciones a unos parásitos, entre ellos algún diputado que, en lugar de hacer su trabajo, se va de cachondeo y seguro que no le han descontado el sueldo de los días que ha faltado.
¿Tiene alguna duda de que Pablo Iglesias, Yolanda Díaz, los bilduetarras de la flotilla y otros renombrados miembros acompañantes y simpatizantes del esperpento naval, si pudieran, no harían con los españoles lo mismo que Hamás está haciendo con los palestinos? Yo no, y mucho cuidado, que no hay mejor cuña, o peor, según se mire, que la de la misma madera, cuidado con los amigos de Hamás, los visibles y los ocultos.
Israel tiene un grave problema propagandístico, es, y valga el símil, como la mangosta que es atacada por la cobra y se defiende, muchos observadores de la lucha se ponen de parte de la serpiente porque pierde.