
El sábado día once, unos centenares de simpatizantes de Falange celebraron una concentración AUTORIZADA en Vitoria, lugar donde la tolerancia, con quien no comulga con las ideas de los cafres que todos conocemos, se practica con las mismas ansias que alguien de gusto exquisito se traga un sorbete de aguas fecales, y claro, el asunto acabó como el rosario de la aurora. Destrozos, policías heridos, vamos, lo de siempre donde la civilización brilla por su ausencia. Seguramente, muchos dirán que ni los unos ni los otros son unos angelitos, puede que así sea, pero mientras unos iban con la cara descubierta y se limitaban a dar gritos y exhibir banderas, los otros llevaban sus rostros ocultos y fueron los autores de la algarabía, las agresiones a la policía y los destrozos, y sí, eso dice bastante de las intenciones y la catadura moral de unos y otros.
El señor Marlaska y su Gobierno, dirán que la contramanifestación fue pacifica y que unos ciudadanos modelo ejercieron su derecho a manifestarse, callándose que sus derechos consistían en impedir que otros ejercieran los suyos, tuvieran o no razón. Igualito, igualito que sucedía en las manifestaciones a favor de Hamás y cuando se cargaron la vuelta ciclista, acciones, no solo consentidas, sino promocionadas y puede que hasta financiadas por el gobierno de Pedro Sánchez.
Y ahora que se ha acabado el GENOCIDIO, maldito Trump que se lo ha fastidiado, ¿qué se van a inventar para tapar sus vergonzosos actos de gobierno, desgobierno y delictivos? ya más que comprobados y que solo falta el cuño de la justicia, que, si funciona, debería poner a unos cuantos a la sombra y embargar sus patrimonios para reparar los daños y devolver lo robado. AMNISTIA, MALVERSACIÓN, LATROCINIO, PEDRO SANCHEZ, SU MUJER, SU HERMANO, CONDE PUMPIDO, ALVARO GARCIA ORTIZ, PUIGDEMONT, ABALOS, ANGEL VICTOR TORRES, CERDÁN, ALDAMA, KOLDO, TITO BERNI, ETC. CHORIZOS Y PUTEROS CON SUS CHISTORRAS, SOLES, FOLIOS Y LECHUGAS.
Lo mismo son astrónomos (soles) que hortelanos (lechugas), charcuteros (chorizos, perdón chistorras), empresarios del papel (folios), del papel moneda para la saca claro. Que chicos mas polifacéticos, si es que valen para todo, lo mismo mangonean que le dan al trinque, al triquitraca, se hacen una ruta por San Petersburgo o se tragan una buena paella en La Tragantia, todo a costa del contribuyente y aprovechando el asueto para seguir maquinando los trinques. Así, como dios manda y sin despeinarse. Joer, que ganas de verlos desfilar al Soto, alguno ya está hospedado, pero solo provisional, otro se sabe el camino, pero anda, que no faltan.
Parece que esta vez, tampoco se nos logra, pasan Ábalos y Koldo por el juzgado y el juez les deja volver a casa a disfrutar de lo afanado. Así será la justicia, pero que difícil de entender ¿Será verdad que si atracas una sucursal eres un ladrón, pero si robas el banco entero serás tratado como un triunfador?
Y digo yo, si el Código Penal estableciera que quien daña una obra de arte será inmediatamente ingresado en prisión, bajo fianza del doble del valor de la obra más un cincuenta por ciento para hacer frente a la multa que le debería caer, haciendo responsable a la familia, cuando se trate de menores o insolventes ¿creen Vds. que algunos elementos, salvadores del mundo mundial, que comen porque dios es bueno y el gobierno los subvenciona, se atreverían a arrojar pintura a un cuadro? Algún tarado quedaría y entre los salvadores de faramalla es cierto que abundan, así que, a las medidas anteriores, tampoco les vendría mal un emplumado y un desfile por lugares públicos concurridos, aplicado ipso facto por los encargados de la custodia del bien dañado, ayudados por el público asistente, que voluntarios no iban a faltar.
Parece ser que, en el la lista de compradores extranjeros de viviendas, han alcanzado el primer puesto los marroquíes. Solo faltaba, que, visto el cariño con que nuestro gobierno los trata, lo hicieran con las ayudas que cobran por el mero hecho de presentarse aquí, tener cuatro o más hijos, y acudir a las oficinas de las prestaciones sociales. Que dinero, mejor empleado si se utilizara para ayudar a los jóvenes españoles a adquirir viviendas. Los jóvenes españoles se ven obligados a vivir en casa de sus padres hasta que se hacen viejos y la culpa de la falta de vivienda la tienen, según el gobierno, los propietarios, a quienes se trata, sin excepciones, como ruines y cicateros porque tratan de rentabilizar sus ahorros, ahorros que han dejado de invertir en pisos porque se los ocupan, se los roban y encima el gobierno les culpa. Pues nada, la solución estará en las viviendas que construirá el gobierno, las mismas que ha prometido y construido hasta ahora.