
El presidente Catalanilla acusa a Isabel Díaz Ayuso de dumping fiscal insolidaridad y competencia desleal, usease, que lo que a él le va es subir impuestos a tutiplén y que los demás lo hagan también para que no se note, sin tener en cuenta que hay gente que quiere y sabe administrar y no derrocha, como ellos, a nivel nacional y no digamos en Cataluña, que a pesar de ser la comunidad con mayor carga impositiva a sus ciudadanos, nunca tiene bastante, siempre llorando y pidiendo ¿Cómo van a tener bastante con el despilfarro y el trinque que se gastan ¿Se acuerdan cuando Pujol decía, y muchos siguen diciendo, que España roba a Cataluña, cuando el mayor ladrón era él? Pues eso no sigue igual, ha empeorado y ellos roban a manos llenas al resto de los españoles, menos a los vascos, faltaba más, con la complicidad de un gobierno que nos traiciona, vendiéndonos a cambio de seguir en la Moncloa.
De todas formas, que se puede esperar de un sujeto que durante su ejercicio como ministro de Sanidad tuvo más de 200.000 muertos y consintió todos los trinques habidos y por haber en la compra de material sanitario y que, además, tiene vos de pitilla, porte de director de oficina de aseguradora especializada en decesos y cara de comercial de funeraria.
Y como no, el perejil de todas las salsas amargas, esa pájara tropical de pico largo, en sentido literal y figurado, cantando la misma canción que el seminarista. Diciendo que Madrid no quiere cobrar impuestos a los ricos. Ya estamos, ricos y pobres, señora mía, que esa canción esta más manida y es más ridícula que la melodía del chirimoyo. Claro, lo que se trata es de que se imponga la doctrina de todo buen comunista, es decir, que cuantos más pobres haya mejor, así todo será de todos porque para repartir solo habrá miseria, que es sobre la que ellos navegan como pez en el agua, por eso quieren que se cobren más impuestos, a los ricos dice, cuando siempre acaban pagando los de siempre, y de esa manera, si asamos a la gente a impuestos, fabricaremos más pobres, que es lo que a ellos les viene como anillo al dedo, porque claro, aplican una doctrina que ya predicó Jesucristo, pero con una diferencia, que todo es de todos menos lo suyo ¿Qué le pueden importar los problemas de vivienda a un comunista que vive en un piso de 300 metros cuadrados con todos los gastos pagados? Igualito que su mentor y barragana, los que siempre iban a vivir en Vallecas, y a los que ha traicionado, como lo falsa y descastada que es.
Muy bien por el Ayuntamiento de Jumilla y su alcaldesa, aunque el asunto os lo han inflado hasta la saciedad los especialistas en ocultar la sinvergonzonería del partido de los cien años de honradez y el resto para compensar, os habéis quedado muy cortos. A ver si hay suerte y cunde el ejemplo, mejor que te traten de facha, xenófobo y racista que de gilipollas. Peor que ser xenófobo, racista y gilipollas, es el desprecio a los españoles por su gobierno.
La ministra de Inclusión, Seguridad Social y Migraciones, Elma Saiz, ha pedido al Ayuntamiento de Jumilla que dé marcha atrás y pida perdón por la moción xenófoba para prohibir la celebración de actos religiosos en un polideportivo municipal del que hacía uso la comunidad musulmana. Si, hubiera sido mejor que lo prohibieran para todos menos para los seguidores de la religión del profeta, que para eso son ejemplo de delicadeza con las mujeres, los homosexuales y practicantes de otras religiones, además solo dan buenos consejos a los desviados, no lapidan, degüellan y cuelgan de grúas, ejemplo de respeto sublime a los derechos humanos. Vamos, señores del Ayuntamiento de Jumilla, ni de coña.
La Conferencia Episcopal reprochando al Ayuntamiento su actitud. Que oportunidades pierden algunos de estar calladitos.
La que se ha liado con la llegada de la barca cargada de moros y moritos a la playa de Castell de Ferro. Ya hay que tener cara para ejecutar la invasión a través de una playa atestada de bañistas, no hay costa donde desembarcar que tienen que hacerlo con centenares de testigos, nos tienen el mismo respeto que los que se dedican a reventar ancianos por la calle, antes de ayer otro en Parla ¿Por qué nos vamos a extrañar si los crujen a golpes y patadas por diversión y cuando son puestos por la policía ante el juez, este los pone en la calle en el momento? será porque le han prometido que no lo volverán a hacer y el juez se lo cree.
No entiendo mucho de barcos, pero me da la impresión, observando las imágenes, que se trataba de una Zodiac, pero no de esas de proa redondeada, no, de proa hidrodinámica y con dos motores, vamos que los 500CV los llevaba puestos. Es de sospechar que con esas característica, con el mar en calma y a todo trapo anda más cerca de los 100 nudos que de los 70, para que la eche el guante las medio chatarra de la Guardia Civil, y lo mas desternillante, que seguro que ha sido pagada con nuestro dinero, el que Pedro Sánchez da con tanta generosidad a Mojamé, que no es de extrañar que lo emplee en bólidos acuáticos encargados de mandarnos a los 20.000 que soltó hace unos días, para que los recibamos con amor y les demos una paguita, que chollo tiene.
Seguro que después de descargar, la barca volvió al punto de partida a por otra carga. Calculen Vds. a unas tres horas por viaje de ida y vuelta y unos veinticinco ocupantes, cuantas Zodiac serían necesarias para mandarnos todos los presos soltados en la última amnistía concedida por su majestad del sur en un mes.
La sindicalista Afra Blanco se mostró en una tertulia de Antena 3 muy indignada por el comportamiento de algunos bañistas deteniendo a los pobrecitos niños -de 20 años y bastantes más y fornidos- llegados a la playa de Castell de Ferro, llegando a hablar de comportamiento de odio.
Que yo observara en las imágenes, ni les pegaron ni les tiraron piedras ¿de verdad que colaborar con las fuerzas de orden en la detención de delincuentes es un acto reprobable? Si delincuentes, quien viola una frontera comete un delito.
Volvió con la martingala de que los españoles también fuimos emigrantes, y cuando se la corrigió diciendo que los españoles emigraban con papeles, dijo saber de gente que también iba a Francia sin contrato de trabajo. Claro señora mía, ya me imagino yo a los gabachos yendo a los Pirineos a recibir hordas de españoles que los cruzaban ilegalmente, para que no se perdieran por los montes y se murieran de hambre y frio o se los comieran los lobos o los osos, llevarlos a un hotel de cuatro estrellas con todos los gastos pagados, darles una paguita y dejar que se quedaran allí para siempre. No te jode la lumbreras esta. A ninguno devolvían por el método de la patada en el culo, ni le metían en la cárcel o le enrolaban en la legión extranjera si le pillaban sin papeles.
Estaba en la tertulia Casimiro García Abadillo, quien le dijo que eso no era cierto, y ella, muy ensoberbecida, le preguntaba ¿me estas llamando mentirosa? a lo que respondió alto y claro, si, porque mientes. No sé, a Casimiro le deben de pagar muy bien para aguantar en la mesa con semejante energúmena y molestarse en rebatirla. Las afirmaciones de Afra no es que sean las manifestaciones de un tarugo, es que es mala persona, no se puede sufrir tal grado de idiotez y sobrevivir.
¿Qué se puede esperar hoy de un sindicalista? ¿Dónde están los sindicalistas, socialistas y comunistas serios? Pues sí, desaparecidos.
España no era racista, es más, hace veinte años era todo lo contrario, ahora no sé si lo es, aunque si ha cambiado bastante, y con toda seguridad, dentro de poco lo serán la mayoría de españoles nacidos en España y muchos nacionalizados, votantes socialistas y comunistas incluidos. Y todo gracias a la nefasta política inmigratoria de los gobiernos. El que hoy tenemos, se lleva la palma.