beta
secondary logo
 

Va de series

Por Sergio Sanz Herrero

Demasiado


El cambio de 'Élite' no convenció en su momento, y con razón. Siempre es difícil decir adiós, pero a veces es lo mejor. Eso sí, la serie de Netflix sigue huyendo hacia delante y tratando de seguir enganchando con sus tramas demasiado? Demasiado.

La sexta temporada ya sí es para todos los públicos. Casi todas las comunidades están representadas en Las Encinas, donde sus alumnos ya hacen más vida fuera que dentro de las paredes del colegio. Y es que no es sencillo mantener el ritmo de esas vidas tan ajetreadas, las cuales cada vez distan más de las personas de su edad.

Siempre girando sobre un accidente, esta vez el golpe se lo llevó un Iván al que le pasó de todo en los ocho capítulos. Una intensidad demasiado intensa. La curiosidad sí se mantuvo hasta el final hasta saber quién conducía realmente el coche que le atropelló, aunque todo apuntaba a que los tiros irían por ahí.

Precisamente, con tiros acaba esta entrega, en la que Isadora al fin tiene justicia, a pesar de que buscó la venganza por su cuenta. Y es que con un final así, cuando parecía que todo iba a cerrarse con la marcha de la familia Blanco, con el padre a la cabeza, la intriga apareció con la última escena, la cual también fue demasiado. ¿A quién dispararon? ¿Qué pasará? La temporada 7 de 'Élite' desvelará las respuestas.